Ver Mensaje Individual
  #39  
Antiguo 02-03-2016
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonalone Ver Mensaje
Gracias por molestarte, Egostar.

Está bien tu solución. Pero la mía, que recuerda consiste en "no dejar espacio en el contenedor del TStrinGrrid" es un poco más simple e igual de efectiva. Lo de que el TStringGrid considere que hay más filas fuera de las que se han definido en la propiedad RowCount es lo que creo que Embarcadero debe corregir.
Bueno, la primer imagen que enlazo es el ejemplo que tu mismo subiste, por eso es que comento que estas pulsando dentro del mismo StringGrid, asumí que así lo tienes en la práctica.

La segunda imagen que enlazo es precisamente lo que tú me estas comentando que haces, y que es la otra opción que yo veía.

Cita:
Empezado por jhonalone Ver Mensaje
"Ñapas" para solucionar problemas, las podemos descubrir y utilizar todos, pero hay algunas, como estas (la tuya: con CanSelect :=False ,o la mía: reduciendo el espacio del contenedor para que no se pueda pulsar) creo que estamos de acuerdo en que no deberían ser necesarias. El constructor del intérprete (Embarcadero) debería evitar que esto sucediera.

Saludos cordiales.
De acuerdo, aunque todavía me queda la duda si en realidad es un problema o es algo que tiene su razón de ser. Ya veré si es posible encontrar una respuesta a tal comportamiento ya sea justificante o aclaratoria.

Saludos
Responder Con Cita