Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 15-12-2004
mar646 mar646 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Posts: 46
Reputación: 0
mar646 Va por buen camino
Gracias por tu respuesta Athlontado.
He probado lo de indicar el server manager. Si no me equivoco (en ese caso si alguien me lo dice casi que mejor, ) cuando indicamos el server manager, las rutas que especificamos a continuación, tanto la de la base de datos como la de donde guardar la copia de seguridad, son locales al servidor que hemos indicado. Mi prueba ha sido la siguiente:

Mi PC es el 192.168.1.4 y el servidor donde se encuentra la base de datos es 192.168.1.2. Mi intención es la de poder realizar copias de seguridad (y restaurar copias), tanto en el servidor como en el PC del cliente (en mi caso mi PC). Indicar que tanto mi PC como el servidor disponen de fbserver y están activos.
La orden para una copia local sería:
gbak -b -user SYSDBA -password masterkey "192.168.1.2:e:\base.gdb" "c:\copia\base.gbk"
Esto lo hace correctamente

La orden para una copia en el servidor sería:
gbak -b -se 192.168.1.2:service_mgr -user SYSDBA -password masterkey "e:\base.gdb" "c:\base.gbk"
Esto también lo hace correctamente

¿Hay alguna forma de poder realizar la copia desde mi PC pero que se guardase en otro PC, pej 192.168.1.3? He probado esto:
gbak -b -se 192.168.1.3:service_mgr -user SYSDBA -password masterkey "192.168.1.2:e:\base.gdb" "h:\base.gbk"
pero no funciona. Me dice: error reading data from connection

Un saludo.
Responder Con Cita