Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 13-08-2014
ortorrinko ortorrinko is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 12
Reputación: 0
ortorrinko Va por buen camino
Gracias, Neftalí y chaosego.

Tomo nota.

Además atribuiré que no puedo hacer autoconnect con tethering al emulador por ese mismo planteamiento.

Neftalí: En cuanto a mi observación sobre la instalación de Embarcadero - siendo cierto que el SDK es Google - creo que deberían distribuir una versión ya probada con XE6, por ejemplo la del vídeo de David Intersimone (la que instala, no la primera).

Seguiré tu consejo y me pasaré al dispositivo físico. Supongo que deberé aprovisionarme de algún software VNC, averiguar como se rootea lo que compre e identificar algún SDK/NDK compatible. El caso es que mi teléfono es Windows Phone (7.5, además), anteriormente he usado sucesivos Symbian y, salvo probatinas esporádicas ya olvidadas, en Android parto de newbie. Lo que me hace prever engorros. Vamos, que uno desea que la cosa sea más plug&play, ir directamente a lo nuevo y excitante, sin necesidad de ponerse a rootear dispositivos y esas cosas de bajo nivel que a algunos nos causan escasa curiosidad y que dan más trabajo... (Supongo que ya me entendéis todos, no quiero ofender a quienes les vaya ese tipo de asuntos.)

Echaré un vistazo a ese emulador a ver qué pasa, chaosego.
Saludos.
Responder Con Cita