Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 13-08-2014
ortorrinko ortorrinko is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 12
Reputación: 0
ortorrinko Va por buen camino
Thumbs up

Hola a todos, de nuevo.

Buenas noticias, aunque por una vía inesperada. Ya puedo hacer tethering. Es excitante.

Dada la jungla de consejos, sitios e información para poder ver mi dispositivo Android-tv en el ordenador, he decidido cortar por lo sano e ir yo a la montaña, es decir, dejarlo en la tele e intentar pasarle paquetes .apk a ver qué pasa.

Los .apks generados en modo Debug para <proyecto> por mi Rad Studio XE6 para Android se guardan en el

<directorio de proyecto>\Android\Debug\<proyecto>\bin\<proyecto>.apk

He copiado el paquete .apk de mi primer cliente, de original nombre Project1.apk, a un disco multimedia que es capaz de ver mi Android-TV con su explorador de archivos ("Explorador"). A continuación lo he copiado de ahí y pegado en el directorio Downloads de la memoria interna del dispositivo. Al finalizar la copia, le doy click, me deja instalarlo con "Instalador de paquetes" y luego me deja correrlo. Funciona: Android me muestra una etiqueta con "hola, Android".

He repetido el procedimiento para el proyecto en <samples>, DesktopCast, y... ¡guay! Se capturan pantallas, incluso imágenes y se transmiten al televisor y viceversa.

Aunque esta plataforma no es demasiado ergonómica y levanta quejas por la posesión de la tele, es un punto de arranque y un alivio ver que ya dispongo de un sistema de desarrollo viable. Obviamente, me gustaría tener una ventana con el dispositivo en el PC, pero eso ahora mismo es ya menos prioritario, si bien deseable. Si alguien me cuenta algo en plan camino directo, lo agradecería. El dispositivo Android-TV en cuestión es un Woxter TV Stick 300 y no hay drivers del fabricante para Windows 8.

Saludos a todos.
Orni.
Responder Con Cita