Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-08-2003
andres1569 andres1569 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 908
Reputación: 22
andres1569 Va por buen camino
Hola:

Veo que Delphi.Com.Ar ya te ha dado su opinión. Algo más:

Tengo programas hechos en Delphi 4.0 que usan ambos generadores de informes. En mi caso, depende del tipo de informe. Si lo que vas a imprimir guarda relación con lo que ve el usuario en pantalla, el QReport simplifica mucho las cosas, y te evitas tener que pasarle los parámetros adecuados al informe de Crystal Reports, aparte del trabajo de definir estos filtros en el informe Crystal.

La pregunta que yo me haría es si alguno de esos nuevos informes es imposible de hacer con QuickReports y en ese caso pasarte a Crystal. Un argumento definitivo para mí es si va a llevar subinformes incrustados, cosa que con QuickReports no he hecho nunca, y dudo que se pueda hacer. Otro argumento a favor de Crystal es que puedes redistribuir los informes por separado.

Añadir también la ventaja que apunta Delphi.Com.Ar de poder definirte con QuickReports una plantilla de informe del que ir derivando otros usando la herencia visual. Otra ventaja de QuickReports es que puedes personalizarte la previsualización.

Tú mismo.
__________________
Guía de Estilo

Última edición por andres1569 fecha: 05-08-2003 a las 18:49:38.
Responder Con Cita