Ver Mensaje Individual
  #79  
Antiguo 22-06-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Epale, me voy por un rato a disfrutar de las mieles del Dios Baco y hace de mi toda una historia de terror, no mis amigos no se equivoquen, me gustan las mujeres y mucho, además con las maeva amigas rondando por toda la alberca ni les cuento , que va, no es para dar envidia es para compartir con todos ustedes la fortuna que me da hacer lo que me gusta (programar, no sean ml pensados) y además de eso me pagan por ello

Ya veo que por aquí el buen eduarcol se ha lanzado a matar oléééééé

El buen poliburro pues sigue siendo el rey del albur, el amigo JoseFco se hace el inocente y es un maestro desvirtuador, imaginen, inicia un hilo desvirtuado y luego se hace a un lado, ya no hay moral ni respeto para los héroes .

Nuestra amiga Fenareth no queriendo la cosa es una coqueta y no se raja, jalisquilla pues........

El amigo caral pues que decir es un viejo lobo y pega sin que se den cuenta..... jejeje Salud amigo Caral, me tomé un Don Julio en tu honor

En fin, se acerca la hora D y ya estamos en los preparativos para bajar el switch del servidor anterior e inaugurar el nuevo.

Salud OS

PD, que buen hilo, digno de todos ustedes mis amigos y amigas
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita