Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 11-07-2006
stuka stuka is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: pto. vallarta jalisco mexico
Posts: 29
Reputación: 0
stuka Va por buen camino
Cita:
Empezado por [Gunman]
Bueno, esta "paradoja" está bastante vista, pero yo les propongo la siguiente. Según la religión cristiano Dios es omnipotente (puede hacerlo TODO) y omnisciente (lo sabe TODO). Creo yo que estos dos adjetivos porqué son contradictorios, lo expreso mediante un ejemplo:
Un tren está a punto de chocar, en el tren viaja el Papa y Dios lo sabe y sabe que Benedicto 69 ha hecho mucho por él, así que decide detener el tren antes de que choque. Entonces, Dios no sería Omnisciente, porqué no sabía que lo dentendría. Es decir, si supiese que el tren sería detenido no habría hecho nada. Me explico? No se si logro explicarme...
Por otra parte, imaginemos que sabe el tren va a descarrilar, si lo sabe y es omnisciente, pase lo que pase el tren descarrilará, por tanto no podrá hacer nada por detenerlo y por lo tanto no será omnipotente.

Esto son dos ejemplos por los que creo que omnisciente y omnipotente son adjetivos que no puede poseer una misma cosa. Personalmente, no creo que exista ningún Dios, pero no tengo pruebas para corroborar mi hipótesis, lo que sí sé, es que la iglesia católica miente descaradamente...
pues tu planteacion esta muuuy facil de contestar simplemente todos los que estamos aqui somos mortales, mortales viene de muerte y muerte es igual a que ya te cargo la ching***, bueno lo simple de esto es que todos vamos a morir, ya sea que dios quiso que benedicto 69 muriera en el tren, ya le tocaba, o si lo anduviera salvando cada ves que se mete en problemas seria inmortal o no lo creen asi???
Responder Con Cita