Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 12-07-2006
nemesio nemesio is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela
Posts: 377
Reputación: 19
nemesio Va por buen camino
- Si el tren se detuvo es porque Dios tenía en sus planes que se detuviera. Dios sabía que se iba a detener.
- Se cuenta la historia de un hombre que fue a una barbería a cortarse el cabello, y en la calle había peleas, robos, matanza y el barbero decía: Dios no existe, mira las peleas, mira la muerte, mira los robos, ! Dios no existe ! si existiría no habría tanta maldad y preocupado el hombre decía entre si: creo que !Dios no existe! , y terminó de cortarse el cabello y salió, pero en la calle había mucha gente con pelos largos y descuidados y se puso a pensar y regresa a la peluquería y le dijo al barbero !LOS BARBEROS NO EXISTEN! porque si existieran no habrían greñudos, y el respondió amargo !SI EXISTEN LOS BARBEROS! y yo soy uno de ellos y muy bueno, el problema que esos greñudos no vienen a mí sino yo les cortaría el cabello y los afeitaría muy bien, entonces le respondió : ! DIOS EXISTE! el problema es que la gente " No va hacía él " porqué si así fuera no hubiera guerras,peleas odio ni maldad.
- Tu eres "petros"=Piedra pequeña y sobre esta "Petra" edificaré mi iglesia. Petros es Pedro, Petra es Jesucristo.
- El aire no existe porque no lo puedo ver. ¿Pero será que el aire existe?, si existe porque lo siento. Dios no existe porque no lo puedo ver. ¿Pero será que Dios existe?, si existe porque lo podemos sentir en nuestras vidas.
Responder Con Cita