Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 17-08-2011
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 24
guillotmarc Va por buen camino
Hola Josep.

Cita:
Empezado por jafera Ver Mensaje

no se como hacerlo ya que si hago un locate como me comentas me devolverá un solo registro y yo lo que quiero (bueno, pretendo) es sacar un listado.
En efecto, esto solo te devuelve un registro, indicando si ese camión tiene foto o no tiene foto. Por eso tienes que hacer un bucle comprobando todos los camiones (aunque probablemente deberías hacerlo al revés, primero consultas la tabla BOM0001, y mediante un bucle, para cada uno de sus registros compruebas con un Locate si existe su equivalente en BOM0001F, es decir, si ese camión tiene foto o no tiene foto).

Si al final quieres sacar un listado de los camiones que no tienen foto, entonces para hacerlo muy sencillo, te recomiendo que añadas un campo TE_FOTO en la tabla de camiones, y cuando hagas el recorrido comprobando cada camión, si tiene foto o no tiene foto, en ese momento le actualizas su campo TE_FOTO.

Una vez calculado correctamente ese campo para todos los camiones, entonces ya puedes sacar sin problemas un listados de solo los camiones sin foto.

Salut.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita