Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 08-08-2019
soyeduardo soyeduardo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2019
Posts: 42
Reputación: 0
soyeduardo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Yo tengo una teoría: en general, cada generación que pasa, la gente es más estúpida.
No sé si será la contaminación de los coches, si nos están fumigando con las "chemtrails", si la Tierra es plana o si las vacunas nos están volviendo idiotas.
Pero algo ocurre, la gente se molesta por cualquier cosa sin importancia, sin embargo no les importa ver disminuida su libertad a pasos agigantados, ser controlados constantemente, ser tratados como delincuentes (eres culpable hasta que demuestres tu inocencia), etc.
Parecemos, en general, borregos drogados que nos llevan al matadero.
Bueno, carezco de los datos para contrastar este dato, aunque desde mi punto de vista no concuerdo, yo conozco idiotas de edades muy avanzadas y jovenes por igual, lo que si considero, es que ahora la idiotez tiene mayor difusion, gracias a los medios que tenemos disponibles, por ello que el mundo nos puede parecer mas violento y desenfrenado.

Todos esos temas de terraplanistas y cosas del estilo, pienso que son simplemente formas de llamar la atencion, y los idiotas somos nosotros por siquiera hacer mencion de ello, un ejemplo que me vieje a la mente:

- Bienvenidos a mi canal, hoy, quiero hablarles de un concepto que he venido estudiando desde hace tiempo, nuestro planeta se esta quedando sin gravedad, asi que necesitamos seguir los siguientes pasos para no desperdiciar la poca que aun tenemos.

Por supuesto es una idiotez, pero tienes una idea de cuantas visitas y comentarios va a recibir ese video? Porque? Porque cuando algo es blanco o negro, es super facil dicernir, sentirnos inteligentes y demostrar las cosas, y viviendo en un mundo de tonalidades intermedias, pues creo que a muchos les puede parecer un alivio; En fin, esa es mi teoria acerca de esos temas, uno que me llama poderosamente la atencion por lo popular que es en USA es el "fasting", dios!!! la de veces que he escuchado gente haciendolo, es de locos.
Responder Con Cita