Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 12-12-2014
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 315
Reputación: 18
Pedro-Juan Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿Y eso?, te gusta que te roben, que se rian de ti, que te engañen, que se llevan todo nuestro dinero a sus cuentas personales en Suiza y otros paraisos fiscales, que saquen leys como la LPI, la ley mordaza, etc.

¿El PP ha hecho algo por ti?, ¿por los trabajadores?, ¿por las pequeñas y medianas empresas?, ¿por los desempleados?, ¿por los jubilados?, ¿por la sanidad?, ¿por la educación?, ¿por los dependientes?...

Si no te gusta Podemos, puedes votar ciudadanos, partido liberal, etc. ¿pero PP&PSOE?, los ladrones corruptos que llevan 30 años engañándonos y robándonos descaradamente
Por eso he dicho: ante la deriva del PP, que no me gusta, estoy considerendo muy seriamene votar a Ciudadanos

Estoy desencantado con el PPSOE (el PP en particular porque les he votado desde el 96), pero tengo más miedo de que me metan en la carcel por abrir la boca de que gobierne cualquiera de los dos.

¿O a ti te parece bien que a partir de ahora los periodistas vayan con mucho ojo de lo que le preguntan a Pablo Iglesias porque se pueden quedar sin trabajo?

¿Te parece bien que vayan acusando a los demás cuando ellos también tienen sus "cosillas"?, pequeñas, pero las tienen (no han tenido oportunidad de tenerlas más grandes).

¿Te parece bien que no se presenten a las municipales y autonómicas porque son conscientes de que les pueden "salir cosas" y perjudicaeles en las generales? "Pablito, que se te ven unos cuántos plumeros", algo así.
Jamás había ocurrido esto: "no me presento a estas elecciones porque puede que luego no me voten en las que me interesan". ¿Te parece honrado? A mí me parece que condenan la corrupción de los demás, pero ven latente la suya y no quieren que se vea, al menos hasta que... ya no haya mása elecciones, como en Venezuela y Cuba, sus modelos.

Lo del voto útil ya lo he dicho: ¿si hay peligro de que gane Podemos (les tengo realmente miedo) de qué sirve el voto a Ciudadanos?
Ciudadanos es mi opción si las encuestas dejaran a Podemos como 3ª o 4ª fuerza política, pero sólo en ese caso.

¿Qué pasa si no le gustas a la nomenclatura? Es que yo no me callo, y tendría problemas. Es que PP y PSOE no meten a nadie en la carcel por discrepar, y los modelos de Podemos, Cuba y Venezuela sí.

Un saludo.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique)
Responder Con Cita