Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 22-12-2012
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Me siento sumamente agradecido por sus comentarios y apoyo. En verdad, muchas gracias por tener en cuenta este recurso y a su servidor. Entre todos vamos a mejorarlo y ayudar un poquito a Delphi.

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
*Mas* genial seria si postearan el codigo en un repositiorio como github, google code o bitbucket
Hola Mario. Hace tiempo tengo una cuenta en el depósito BerliOs y en breve publicaré ahí las actualizaciones.

Cita:
Empezado por tiammat Ver Mensaje
Yo todavía tengo en uso las GH's y me son indispensables. Prometo utilizarlas, a ver qué puedo sugerirte añadir.
Adelante Felipe, eso es precisamente lo que hace falta: usarla y señalar abiertamente lo que deba mejorarse o añadirse, aportar ideas e incluso código.

Cita:
Empezado por fjcg02 Ver Mensaje
Intentaré documentarla e incluir demostraciones de uso para ver cómo puedes aumentar el nº de personas que la utilice.
¡Gracias Javier! Tómate tu tiempo, sabes bien que valoro lo que haces. Aunque no debemos pensar tanto en el número de usuarios, más bien en las soluciones que esta biblioteca pueda proporcionar.

Nuevamente gracias y esperemos que salga algo bueno al abrir esta caja de Pandora.
Responder Con Cita