Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 17-09-2005
nowheremanza nowheremanza is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Barcelona
Posts: 7
Reputación: 0
nowheremanza Va por buen camino
Me explico mejor...

La verdad es que el problema es tan extraño, que cuesta hasta explicarlo:

- El Form del Label no tiene ningún código en el OnMouseMove. De hecho, el label está dentro de un Frame, que es el que está en el Form. Pero tampoco tiene código en este evento.
- El Label tiene un código asociado, pero no a un evento propio, sino que por código le asigno su Caption, recogiendo el texto de un campo de la base de datos. Si este campo está vacío, no muestro el label. Si contiene texto, le añado al Caption del Label dicho texto, pero comprobando que su longitud no sea superior a un número determinado (tengo el autosize, pero se "choca" con el correspondiente TEdit que tengo delante, es por lo que lo recorto). Si dicha longitud es superior, lo que hago es cortar por lo sano, y añadirle puntos suspensivos (supongo que habrá alguna manera de que esto se haga automáticamente, pero como no tengo mucho tiempo de andar buscando opté por hacerlo yo mismo, que tardé pocos minutos). Y por eso le copio todo el texto al Hint, y quiero que lo muestre.

Una vez dicho esto, te comento, que lo de la opción del XP no la tengo activa, y aunque así fuera, no debería de cambiar de ventana, ya que "no me salgo de ella". Quiero decir, que al pasar con el mouse por el label y mostrar éste el Hint (el Hint tampoco invade la ventana que queda por detrás), es como si la ventana se ocultara detrás de la Principal (y por cierto, me he dado cuenta que la principal no se queda con el Foco, sino que está en primer plano, pero no activa... más leña al fuego, jejeje).

Lo dicho... muy extraño.

Y otra cosa, acabo de probar de minimizar el principal, y ya no desaparece... es decir, sólo pasa cuando tengo detrás el principal, lo que da a sospechar, que se activa el OnMouseMove del principal o algo parecido... pero, ¿por qué?.

Hasta ahora!!
Responder Con Cita