Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 13-09-2020
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Es genial encontrar gente que conoce de lo que hablo Hasta en los foros del concurso hay alguien, que me pareció imposible porque uno tiene la idea que esa "camada" desapareció hace tiempo.
Por cierto, yo también usé DBase, luego FoxBase, luego FoxPro y en algún momento Visual FoxPro. Pero para entonces ya se había hecho realidad uno de mis sueños de adolescente: Que existiera un "Turbo Pascal" para Windows con soporte de bases de datos. Así ocurrió que un ex-profesor me llamó para decirme que tenía nueve discos de instalación de algo llamado "Delphi 1", que me los obsequiaba, sabiendo de mi tremendo interés sobre Pascal que mostré siempre en su clase. Tenía yo 22 años cuando instalé aquella maravilla, sin haber escuchado yo todavía de algo llamado licencia. A partir de ahí pasé miles de horas estudiando, practicando y compartiendo esta nueva ciencia con pasión, casi siempre dejando los negocios en algún grado de descuido y priorizando el conocimiento adquirido y la grata experiencia de hacer cosas útiles para los demás.

Perdón, Mario. La memoria de mi alma habló.

Pero también recuerdo que aquellos simpáticos "X-Base" tenían cierto encanto. Creo que vale la pena que los traigas, en versión moderna, de regreso al futuro. Es un noble y admirable esfuerzo de tu parte.

Un abrazo relacional.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 13-09-2020 a las 06:08:16.
Responder Con Cita