Ver Mensaje Individual
  #42  
Antiguo 27-10-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por betzabeth Ver Mensaje
Buenas!!

soy la Victina de Eduarcol o perdon la futura Esposa de eduarcol

amigos quiero darle las gracias por el apoyo moral que le estan dando a mi futuro marido.

pobre fuiste engañado el patrino virtual lo escojo yo.

Cita:
Bueno, en otro hilo ya Eduarcol me ha elegido como padrino virtual... pero si desean aportar a la noble y tranquila fiesta pueden invitar a amigas, primas, conocidas... que aqui en la taberna hay espacio y si queda "chico" el lugar... ¿en premium?
vamos a ver !!! el que diga como haria la despedida de soltero de eduarcol mas espectacular se llevara el honor de ser padrino virtual!!!!
Ups... como que metí las dos patas en donde no debía.

Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Jajaja, esto si que estuve de muerte , Delphius haz quedado como el amigo virtual sonsacador , menos mal no se me dio por decir algo malo , teniendo en cuenta que vivo mas o menos cerca mi vida podria correr peligro .

Ademas de nuevo a quedado abierta la licitación para ser el padrino virtual de la boda...

Que vivan los novios¡¡¡ Parararararaaaa
Pues si... parece que si.

Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
¡changos!, iba a decir muchas cosas, pero creo que mejor ya no digo nada, no sabía que estabas vigilado eduarcol.
Muchas felicidades a ambos
Pues yo también y como que me agarró el chucho (miedo) de mandarme más macanas.

Cita:
Empezado por betzabeth Ver Mensaje
sera que nadie quiere quiere ser padrino de eduarcol!!!

no se coiban si se que los hombre solo hablan de muejer y trabajo...
Nota: Eduardo ni un striper te han ofrecido!! pobre tu!!!
Bueno, yo admito que hablo de mujeres y trabajo pero no es lo único de lo que hablo...
[BROMA]
en ocasiones busco la manera de como combinar en una misma oración mujeres y trabajos jajaja..
[/BROMA]

Yo soy un santo. No creas que soy un tan tiro al aire...
A ver... una fiesta yo me la imagino así:
1. Bebidas, y más bebidas. Sin alcohol... y con alcohol para acompañar. Tal vez un poco de comida para "ayudar a pasar la bebida"
2. Mucha gente. Mitad varones y mitad mujeres
3. Música de los 70, 80, 90 y 00. En ese orden (aunque no lo creas escucho algunos temas de los años 70)
4. Un juego divertido: ver quien aguanta más los efectos del alcohol.
5. Una vez que estén todos bien "tocaditos" (excpetuando los conductores designados) llamar a tres stripers mujeres. Una para el fiel esposo (sólo ver), otra para el padrino y la tercera para el público. Gusto de vestimenta: enfermera, policia y colegiala (se aceptan otras temáticas). Para las féminas: tres stripers varones (bombero, policia, rambo. Se aceptan otras opciones) y al igual que para los hombres: una para la fiel esposa, otra para la madrina y la tercera para el público. Obviamente: solo se permite ver.

6. Una vez finalizado el festejo visual. Se procede a dos bailarinas árabes acompañados de sus parejas (para el disfrute de las féminas).
7. Más baile.
8. Prendas: el novio y la novia deben hacer prendas que serán sorteadas de acuerdo a los deseos y opiniones del público. Es decir: antes (o duranta la fiesta) se pide al público que escriban en papelito prendas que serán guardadas en algún sombrero o cartera. Se sortean unas cuantas. Y bueno... las estrellas de la fiesta pueden optar por hacerlas o no (puede y casi siempre hay algún bien zarpadito)
9. Mas baile y comida (ya para entonces vuelve el hambre)
10. Finalizando la fiesta viene el pastel. En el que la dulce y futura esposa viene de regalo para el novio. Se reparte pastel a los invitados...
11. La gente se va retirando y se deja a la honorable pareja que disfruten del dulce momento previo a la boda junto con lo que haya quedado del pastel.

¿Que opinan?
Bueno es una idea...

Saludos,
PD: Como otra opción sería dejar en paños menores a Eduardo, atarlo en el techo de un auto o camioneta, y llevarlo de paseo por todo el centro. Perdon... esa idea... mejor no porque la están reservando mis amigos para mi colación de grado
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita