Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 05-12-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Reputación: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Ya está en la Taberna, pero el Jo-Jo, no sabemos si debiera escribirse con "CamelCase" o no, sigue sin resolver y además se dirá Jo-Jo-Jo en todos los idiomas o quizás en alguno sea ji-ji-ji.

Un Saludo
jajaja, me hiciste reir mucho... jojojo

Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
...me gustaria un XBox 360...
Muy buen aparato.... cuando funciona... Yo tengo uno, a los 2 meses de haberlo comprado (usándolo una o dos veces por semana), se descompuso y me apareció el aro de la muerte (busca "aro de la muerte" o "ring of death" en google, aparecerán "unos cuantos" resultados). Hablé a soporte y en dos semanas, me mandaron otro usado, pero funcionando... 8 meses despues del cambio, empezó a fallar, no quería leer ningún disco, ni dvd, ni música, ni juegos, nada. Hablé a soporte y me dijeron que ya no tengo garantía, que tengo que pagar 1,250 pesos para la reparación. Pero según mi ticket de compra, todavía tengo garantía, así que me pidieron que les mandara por fax el ticket de comprar para hacer las correciones. Que esparara 72 horas para confirmar y después hacer la orden de reparación (otras dos semanas). Así que yo creo que para enero tendre otro xbox usado, pero funcionando. Si se vuelve a descomponer (que es lo más seguro, porque a muuuuucha gente se lo han cambiado hasta 8 veces), empezaré mi trámite en la PROFECO para que me regresen mi dinero y comprarme un ps3.

Ah, por cierto.. yo creo que santa se ríe porque no tiene que pagar impuestos ni aranceles ni nada de eso....
__________________

Responder Con Cita