Ver Mensaje Individual
  #93  
Antiguo 18-07-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Reputación: 22
ArdiIIa Va por buen camino
[quote=Arcioneo]
Cita:
Empezado por ArdiIIa
1) No entiendo, porque existen tomas tan claras de un lugar abandonado por dios como "Chad".?

2) Porque cuando lo vas alejando no se peude ver si no solo ese pedazo de tierra y todo el alrededor no?

3) Han notado que cuando alejas la imagen ya no puedes volver a darle semejante acercamiento? La verdad que me quede anonadado, me podrian explicar?

4) Por último, me podrias decir donde encontraste esto?

5) Una cosa mas, jeje , han notado que los tipos de esa imagen están mirando hacia arriba?????
Pues cierto todo... No recuerdo exactamente de donde la saqué, pero si recuerdo que justamente se planteaba ese mismo asunto, del motivo de tomar fotos con tanta claridad de un sitio tan remoto.

Google Hearth, no tiene fotografías al detalle todo el planeta, luego existen zonas que las combinan con fotos aéreas y fotos de satélite. Es obvio que cuando los nativos estaban mirando para arriba, no estaban mirando a un satélite.

Otra cuestión es que en mi enlaza original, ponía que se veía un avión en pleno vuelo, cerca de mi casa, y se ve que la fotografía la han actualizado, porque el avión no lo encuentro por ningún lado... eso o estoy un poco cegato...
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita