Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-04-2015
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Reputación: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Disponible Delphi XE8

Bueno al parecer ya tenemos aqui el Delphi XE8, este es un resumen de lo que trae de nuevo

Cita:
With RAD Studio XE8, now is the time to extend your VCL and FireMonkey Apps with Mobile, Cloud, Wearables and the Internet of Things! The all new Multi-Device Preview provides a design time side-by-side view comparing your apps UI over different form factors and across all platforms – all in one window! With the all new GetIt Package Manager you can browse, download, and integrate new components, right from the IDE! Easily add proximity awareness to your app with new support for iBeacons and AltBeacons. Wondering how your app is making API calls? AppAnalytics provides developers with a visual representation of how users are interacting with applications built with RAD Studio XE8.
What's New in RAD Studio XE8?

Y desde este enlance se pueden acceder a videos del canal de YouTube que por ahora estan clasificados (la unica forma de acceder es que alguien te de el enlace)

A mi en particular no me llama mucho la atencion esta actualizacion, lo unico interesante que le veo es el GetIt Package Manager que aparentemente permite buscar componentes e instalarlos directamente desde el IDE


Y el resto de las novedades si bien son buenas como por ejemplo las 20 mejoras de productividad, me parece demasiado cosa para pasar de un XE7 a un XE8. Creo que todo esto lo podrian haber metido en los updates

Saludos
Responder Con Cita