Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 18-02-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ascrnet Ver Mensaje
sucio por mi poca experiencia con manejar la API desde delphi

Delphius, no estoy conforme, por que encuentro que es muy enredado para mi entender y que el volumen sea de 0 a 65mil algo. no lo encuentro eficiente o sera por que la API no es eficiente


Lepe, sorry pero pense que era mas facil manejar la API.

bueno por lo que veo me combiene mas usar la API, ya que una libreria me puede restringir si cambio la version de delphi 7 que uso

gracias a todos por sus respuestas..

saludos
No quiero pensar mal pero esa cara sonriente al referirte hacia mi... ¿Es a modo de burla?

A ver... si estas probando mi componente no deberías tener problemas, De hecho no lo tuve yo estando empleando Windows Me en aquel momento cuando lo diseñé... sobre XP menos problemas deberías tener.
Mi componente ha sido hecho para ser usado en forma sencilla y cómoda. Lo que hace es alterar el volumen del sistema mediante una API de forma camuflada. ¿Tanto molesta el tener que hacer un SetVolume()?

El componente fácilmente puede ser ampliado. ¿Porqué no pruebas añadirle lo que gustes?

Independientemente de cualquier biblioteca que uses... todo al final se reduce a la API. Si deseas usar directamente la API pues hazlo, si deseas conseguir un paquete, biblioteca, o lo que fuese también puedes usarlo.

Pues los componentes se han diseñado para evitar tener que emplear la API en forma directa... ¡esa es su ventaja! Si tanto dices que te cuesta usar la API ¿porqué no usar un componente?

Al final... ¿en que quedamos?
Explicate mejor. ¿Porqué no nos muestras lo que estás haciendo?

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita