Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 18-02-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
ascrnet,
Sería oportuno que me aclares algo: ¿Deseas trabajar con el volumen del sistema, ó sólo dentro de tu aplicación?

Porque buscando entre los hilos vas a encontrar algunos que hace una u otra forma. Por ejemplo mi componente trabaja con el volumen del sistema. Mientras que si te vas al último enlace que puse llegarás hacia un link donde hay un componente que lo hace en forma local (unicamente dentro de tu aplicación).

Me confunde el hecho de que hables de la barra de win, de que si baja o no baja... Y esto es lo que me hace dudar de que si lo que deseas es bajar el volumen del sistema o solo el de tu aplicación.

No he probado mi componente en versiones más nuevas, fue desarrollado en la 6, en la 7 no habría problemas aparentemente. Al menos nadie habrió un hilo quejandose de que falle mi componente.

Hace tiempo que no lo empleo, de hecho lo había perdido en un formateo. Y ahora el lugar en dode vive es este maravilloso lugar. Yo he cedido el componente para el uso del público. Y quien desee modificarlo puede hacerlo.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita