Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 03-11-2017
Avatar de The Cid James
The Cid James The Cid James is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2013
Posts: 129
Reputación: 11
The Cid James Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Creo que ya te hemos recomendado el libro La cara oculta de Delphi, si no es así, léelo. "Verás la luz".
Tu problema es que no sabes cómo funcionan los componentes dbloquesea.
No solo los componentes de db sino todos, y me complica la existencia a la hora de elegir que componente para cada cosa. No soy usuario de windows tampoco pero como la materia que me pide que si o si sea en delphi ni modo, si me interesa la programación pero no orientada a objetos y mucho menos si tengo que usar windows. De echo todo lo que tenga que ver con la teoría de esto lo tengo echo y aprobado. Ahora al pasarlo a delphi es otro tema

Y si estoy terminando la unidad 6 de el lado oscuro 4, también descargue los demás y voy avanzando en mis ratos libres con el material. Tengo trabajo y mas materias que estudiar sino tuviera un plazo no preguntaría y seguiría avanzando en mis tiempos. Tampoco pretendo perder el tiempo de los que colaboraron antes con mis dudas, antes de preguntar algo siempre busco en Internet y en el foro (ya vi los demás post del tema y no aclararon mis dudas) y tampoco pretendo que me hagan el código o algo por el estilo no me sirve sino aprendo por si alguna otra vez tengo que volver a usar el IDE, solo pido que me remarquen los errores de lógica o en el uso de componentes.
__________________
We are told to remember the idea, not the man, because a man can fail. He can be caught, he can be killed and forgotten, but 400 years later, an idea can still change the world.
Responder Con Cita