Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-04-2007
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Reputación: 21
AGAG4 Va por buen camino
Será posible Desarrollar lo siguiente con alguna Versión de Delphi????

Buen día compañeros, no se en donde debe de encajar esto pero si no esta bien que lo haya puesto en la TABERNA me corrigen por favor.

Lo que pasa es que estoy en un proyecto de un Sotware en el ramo Restaurantero ya desarrolle el Software para la caja donde capturan las comandas que los meseros van dejando de acuerdo a los PEDIDOS que los clientes hacen al momento de pedir la Carta ( que Explicito Soy ) ahora el cliente me propone que en vez de desarrollar un Software para TouchScreen, que mejor desarrolle un Software para AGENDA ó PALM donde quiere que cada mesero haga sus PEDIDOS y Automaticamente se imprima el Ticket en Cocina(Dependiendo del Platillo).
Ahora aqui me surge la Gran duda de mi vida como Programador , nunca me he metido en AGENDAS ó PALM's.

Se podrá en Delphi Desarrollar un Software para AGENDAS ó PALMS ????
Hago esta pregunta porque ando con la mente en blanco, apenas voy a investigar en el google, pero decidi antes meter este hilo porque sé que alguno de ustedes ya ha realizado algo similar y les agradecería que me dieran unos consejos para ir por el camino correcto.

Aqui hay que considerar algo, uso Firebird 1.54 con Delphi 7 para el Software de la Caja, me imagino que algunas AGENDAS ó PALMS deben de tener una antenita donde se comunicará con un Router ó Switch Inalambrico para conectarse a la BD y posteriormente Guardar el Pedido e Imprimirse,
si hubiese de cuales me recomiendan usar????

Espero me haya explicado correctamente, agradezco cualquier sugerencia....
__________________
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King
Responder Con Cita