Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 02-03-2016
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
[...] tengo un pie sobrecargado que me impide entrenar normalmente y eso me preocupa porque próximamente tengo una carrera de 25kms [...] agobiado por el trabajo y esperando a que pase el invierno que no me gusta el frío. [...]
Comprendo tu preocupación inicial. Hace algunos años tuve una fascitis plantar que me impidió entrenar por muchos meses. Por cierto, resulta que aquella pacífica e inspiradora pista de tartán fue recientemente objeto de un evento multitudinario promovido por un famoso señor Francisco (argentino, no chileno). No quiero pensar cómo habrá quedado la mejor pista de atletismo de todo Michoacán después de esa salvajada.

Si te agobia el trabajo, ¡déjalo! Ninguna ocupación angustiante vale la pena. Y si dependes tú o los tuyos en gran medida de ello, entonces haz que te guste. Tal vez lo que te agobia sea sólo un pequeño porcentaje de tus actividades, identifícalas y pregúntate si eres realmente tú el que tiene que realizarlas.

Y qué decir sobre el frío. Germán, que es un jovencito, no lo comprende todavía. Pero es natural que a "cierta edad" las personas, sobre todo los varones que andamos todo el tiempo con aquello fuera del cuerpo, comencemos a sufrir más por el frío que por el calor. Ánimo, que el invierno terminará pronto y este año sí que hará calor.

Que te recuperes a tiempo y mucha suerte en Berlín.
Responder Con Cita