Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 21-03-2023
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.275
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por tiqui_loquito Ver Mensaje
...
Si luego ingresa a la consulta, entonces se descarga el archivo de la BD, para que dese SimpleGraph.exe se pueda acceder y modificar si esta aun en edición, sino para que solo se pueda ver.
Es posible hacer esto?

He intentado que desde SimpleGraph se gaurde como Jpeg o Jpg, pero al tratar de abrirlo por otra aplicación me sale error, pero desde SimpleGraph si lo abre.
...
Yo creo que la idea en sí es buena, pero la ejecución es incorrecta.
Puedes guardar el gráfico en un fichero SGP y recuperarlo en tu programa.
Puedes guardarlo en Base de Datos. Para ello utiliza campos BLOB, binarios o si te da problemas, siempre puedes convertirlo a base64 y guardarlo en un campo de texto.

Lo que no me queda claro es que intentes guardarlo como JPEG/JPG. Un gráfico de simplegraph está compuesto por múltiples obetos que almacenan sus propiedades, junto con las propiedades del propio gráfco. Puedes expotarlo como JPEG/JPG, pero si lo haces así y lo guardas así, cuando lo recuperes simplemente tendrás una imagen. No podrás modificar nada más de ese gráfico (habrás perdido toda la información).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita