Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 27-03-2017
REHome REHome is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: España
Posts: 454
Reputación: 21
REHome Va por buen camino
Cita:
Empezado por MAXIUM Ver Mensaje

Si bien Microsoft da muchas más facilidades y una serie de beneficios, cuando se prueba Delphi, no se deja.
He probado delphi desde el 6 al 8 y lo he dejado por Visual Studio. El que no lo deja son los empresarios porque les cuesta pasta cambiar de lenguaje y tener gente que sepa de lo nuevo. Bueno, en realidad, hay empresas españolas que si han cambiado por Visual Studio.

Como tengo nostalgia de Delphi que lo conozco por el curso de "Programar es fácil" de Planeta de Agostini. ¿Por qué no lo sacan más? Porque a muy poca gente le interesa, además, no enseñaba bien a programar de verdad. El que debería hacer es uno para aprender lenguajes, if-else, cosas así, de menos a más. Uas lenguajes que la gente quiera y en esa época era mucho C/C++ y Visual Basic 6 que pedían. Otros orientado a Web como Java y PHP. Un desastre.

He limpiado desde ayer la palabra Delphi y embarcadero, ahora me toca RAD Studio y puede que C++ Builder. Me voy a pegar una eternidad limpiando el registro de Windows 10 para que luego ocurra lo mismo, es decir, he perdido mi tiempo. Había que intentarlo.

La verdad, he vuelto con Delphi por nostalgia pero no me centrarme en él para hacer muchos proyectos, pero si haré muchos documentos con Arduino como hice aquí en Visual Studio. Ahora le toca a Delphi y C+9+ Builder tenga su oportunidad.

Ver vídeo.

Cuando empiece a distribuir por todo internet tutoriales de este tipo, muchos de habla hispana se apuntan aunque sea como curiosidad, hacer sus primeros pinitos con Delphi. No siempre el C/C++ o Java con lo mismo.

Luego les comento como me va con el instalador. No quiero formatear el disco duro solo por esto.

Saludos.
__________________
http://electronica-pic.blogspot.com....n-arduino.html Manuales de electrónica general, PIC y Arduino.

Última edición por REHome fecha: 27-03-2017 a las 12:30:04.
Responder Con Cita