Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 16-08-2018
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 18
Faust Va por buen camino
Cita:
Empezado por onlytk Ver Mensaje
Gracias a todos por responder, ... luego de checkear y analizar el codigo di con el error que estaba en el evento OnNeedData del quickReport, era alli donde ponia los datos de mi quickReport, a ser mostrados en el preview e imprimidos y me olvide de poner el Indice que utilizaba para poner los datos a 0.

Código Delphi [-] procedure TfrmReportsDist.qrReporteNeedData(Sender: TObject; var MoreData: Boolean); begin if IndexItem < strFromTo.Count then begin qrLabelPuntos.Caption := strFromTo.Strings[IndexItem]; qrLabelDistancia.Caption := FloatToStr(extDistances[IndexItem]); Inc(IndexItem); MoreData := True; end else begin IndexItem := 0; // Esta linea no existia y por eso no imprimia MoreData := False; end; end;


por la linea IndexItem := 0; Al mostrar el Preview me mostraba normalmente y al querer imprimir como IndexItem se quedaba en un numero alto entonces se pasaba el evento indicando que no se necesitaban mas datos a mostrar.

Disculpen por quitarles el tiempo. Salu2.
Hace tiempo que no pasaba por aquí... en este comentario encontré la solución a el mismo problema que el compañero onlytk... No me imprimía nada pero con solo reiniciar el índice que controla el bucle de la impresión de la banda en el OnNeedData se solucionó. Saludos a todos
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita