Ver Mensaje Individual
  #57  
Antiguo 20-07-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Reputación: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cool Leer tambien podría pudrir mentes si perdemos el piso de la realidad

Cita:
Empezado por mamcx
Mira, el MISMO Pablo dice que es de nacimiento judio. Un romano NO PODRIA ser fariseo. No, no podia, porque tenia que ser Judio.

No habian ni romanos ni ningun gentil fariseo. Me parece que no entiendes bien como era la sociedad Judia de entonces y los requesitos que se manejaban.

Pero era ciudadano romano de nacimiento. De la misma manera que mis padres pueden ser Colombianos, tener ciudadania USA, y por ende, yo naceria con ciudadania de USA pero seria Colombiano de sangre.

Ya que insistes lo de leer tanto, mira el texto de filipenses. Y ponle logica al asunto, no es de estos dias donde la gente tiene nacionalidades que no son identicas a sus origenes. El punto es que el argumento que dices no tiene peso. Y peor siendo el caso de que lo estas aseverando como si Pablo fuera romano de sangre....
Cito: "Ya que insistes lo de leer tanto"

Que gran verdad, es que quien les hace pensar que un libro escrito por gente que como todos nosotros que nacio sin saber nada en especial va a poder iluminarnos en estos aspectos, solo son libros, no la verdad en papel.

Y por cierto, con respecto a lo mencionado por yhavhe, afirmar algo (sin importar que), como una verdad es el camino para formar a un fanático...
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita