Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 24-04-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por marto
En cambio si que puedes diferenciar entre las aplicaciones de escritorio y las basadas en web, independientemente de en qué estés desarrollando.
En todo caso, lo que se está debatiendo es una sola de las partes de ese tipo de aplicaciones (entiendo que aplicaciones de red), y es la parte cliente. Por cierto: ¿un navegador web no es una aplicación de escritorio? Yo la considero como tal.

Cita:
Empezado por marto
Creo que la gran diferencia está ahí y en el tema de los permisos en la máquina cliente, ya que el resto de cosas se pueden hacer del mismo modo
Pues no sé qué decirte, en el sentido que tu comentario es muy ambiguo. Los permisos en una máquina, sea cliente o servidora, debería controlarlos el sistema operativo y no una aplicación de un tercero.

Cita:
Empezado por marto
Po zi, pero creo que la pregunta original iba más enfocada a aplicaciones "clásicas" de gestion
Bueno, sí, es posible, pero imagino que, pongamos por caso, un invidente puede tener también la necesidad de utilizar una aplicación "clásica de gestión" y, por tanto, el interface de usuario dependerá poco (en ese sentido "clásico") de las cuestiones visuales.

Saludos.
Responder Con Cita