Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-09-2010
Avatar de Negriz
Negriz Negriz is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Some were inside Colombia
Posts: 123
Reputación: 17
Negriz Va por buen camino
Smile Limpiar antes de editar celda en Jtable

Hola amigos del club delphi, mi pregunta es algo rara de expresar asi que coemnzare con lo que quiero hacer.

En excel cuando comienzas a editar una celda a travez del teclado el valor que esta almacendo en ella se borra y da paso al nuevo valor, haciendo doble click el valor anterior no se modifica. En ambos casos el valor anterior regresa persionando la tecla escape.

En un JTable, en ambos casos el valor antiguo continua estando en la celda al momento de editarla.

Lo que quiero hacer es que al modificar la celda utilizando el teclado el valor que esta contenga se borre, pero en caso de que sea doble click lo mantenga.

He probado con el metodo isCellEditable() para que antes de retornar true en caso de que se pueda editar la celda, modificando el valor de la celda, pero este metodo es llamando cuando se selecciona la celda no cuando es editada.

Ademas probe con addPropertyChangeListener sbreescribiendo el metodo PropertyChange.

Código:
public static final String CELL_EDITOR_PROPERTY = "tableCellEditor";
private void PropertyChange(java.beans.PropertyChangeEvent evt) {
  if (CELL_EDITOR_PROPERTY.equals(evt.getPropertyName())) {
            //Se esta editando la celda
            int editingRow = ((javax.swing.JTable)evt.getSource()).getEditingRow();
            int editingColumn = ((javax.swing.JTable)evt.getSource()).getEditingColumn();
  }
}
Pero no logro modificar el valor para que este se borre antes de comenzar la edicion.
alguna sugerencia? muchas gracias.
__________________
Gracias!
Responder Con Cita