Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 05-10-2017
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 545
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Hola ulicesVD
.
Te sugiero que te leas este hilo completo en el que se resolvió el problema.
1.- Adquiere una impresora BlueTooth como la que sugiero más arriba Exelvan HOP-E300. No sé donde
la venden ahora. Yo la obtuve en Amazon.
2.- Descarga el programa de prueba Imprimir.Zip desde un post anterior.
3.- Sigue leyendo el hilo y realiza las modificaciones que se sugieren en otros posts más abajo.
4.- Compila el programa para android. (No te olvides de activar los permisos BlueTooth en el apartador
"Permisions" del Project/Options antes de compilarlo.
5.- Instálalo en tu celular (Deberías tenerlo conectado por USB a tu PC y haber seleccionado
"Target/Android" en el desplegable de la derecha de tu pantalla) Si has hecho esto, verás que
aparece el nombre de tu celular en el apartado "Target" después de seleccionar "Target Android SDK...."
6.- Pulsa "Run Without Debugging" y Delphi lo instala automáticamente en tu celular.

Perdona si he sido tan explícito (seguro que no era necesario) pero tu dijiste "paso a paso..."

Pruebalo y nos cuentas.

Que sea la misma marca de la impresora puede ser importante, pues, aunque muchos códigos son comunes, puede haber diferencias entre marcas. Si es otra, tendrás que consultar el manual.

No te olvides de conectar la impresora y parearla con tu celular. La mía sale como "Thermal Printer".

Saludos.
__________________
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10)
"...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13)

Última edición por jhonalone fecha: 05-10-2017 a las 20:37:01.
Responder Con Cita