Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 09-01-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.269
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Luis Cuenca Ver Mensaje
...tengo que hacer un mapa de coordenadas X,Y con Delphi 7 para representar ubicaciones de destinatarios.
Cita:
Empezado por Luis Cuenca Ver Mensaje
Lo que quiero es hacer una grafica que me muestre con coordenadas XY las posiciones de unos clientes, es parte de un programa de rutas de transporte
Hola.
A mi lo que no me ha quedado claro es si quieres hacer la gráfica (es decir, sólo unir los diferentes puntos que tienes almacenados) o colocar eso sobre un Mapa (lo que conocemos como un mapa de carreteras).

Para lo primero, calcular los caminos y pintarlos, basta con que trabajes sobre algun componente sobre el que dibujar; Un Tpanel, TImage,...
Para el tema del algoritmo te recomiendo que mires la página DelphiForFun donde encontarás muchas referencias y código de ejemplo a programas de este tipo. Por ejemplo aquí o aquí. Además lo mejor es que todos los programas y soluciones están explicados de forma muy clara.

Para lo segundo, necesitas un mapa, aunque no acabo de ver claro que lo puedas conseguir, porque en ese caso el mapa debería estar relacionado directamente con las coordenadas que tienes almacenadas, así que supongo que no se trata de esto.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita