Tema: Fidel Castro
Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 07-08-2006
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Reputación: 23
Crandel Va por buen camino
Este año tuve la suerte de vivir junto a unos 40 cubanos que lograron salir de Cuba a principios de este año, y puedo dar fe que la confesión de elnague es tal cual ellos la contaron.

Varios de ellos aun son muy simpatizantes de Castro, pero mi conclusión es que todos ellos son personas de 35 para arriba.

La gente joven quiere crecer, ver un pais mejor, quiere la posibilidad de esforzarse mas para vivir mejor, pero lo que les enseñaron es que no importa tus grandes logros y esfuerzos siempre recibiras lo mismo. Adivinen lo que hace la mayoria?

La gran parte de la población mantiene una gran admiración por Fidel, pero por lo que desifro es solo apoyo a Fidel en agradecimiento a la revolución. Pero Rusia se termino y la entrada de plata de papá se termino, y lo que hay para repartir cada vez es menos.

La realidad es que la revolución cubana a sido un gran cambio para cuba y para su población, pero tambien es verdad que la revolución no puede durar 50 años, contra quien revolucionas si sos el gobierno???

Cuba necesita cambios, pero por supuesto cambios propios, y no dictados por otro pais como EEUU o Chavez, tampoco por el hermano de Fidel.

Espero lo mejor para Cuba en su nueva era, aunque creo que su futuro es muy incierto.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita