Tema: Fidel Castro
Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 08-08-2006
elnague elnague is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 51
Reputación: 18
elnague Va por buen camino
Gracias

Hola estimados colegas, mis agradecimientos para todos los que desean un futuro mejor para mi patria, personalmente considero que ese futuro no llegará de la mano de Raúl Castro, esa persona de 75 años de edad (que ya debería estar descansando, jugando dominó como la mayoría de los ancianos de su edad), lo único que puede hacer es terminar con los pocos logros que aun se conservan de la “Revolución”, al tiempo que intenta imitar lo hasta ahora realizado, Cuba necesita democracia, necesita que nuevos líderes populares tomes las riendas, y tomen nuevas iniciativas, y si no lo hacen bien, pues al menos que el pueblo tenga la opción de elegir, democráticamente a otro. Pero no un segundo Fidel, y mucho menos Raúl, que es una persona que no goza del apoyo y el respeto del pueblo, ni del resto de líderes, ahora bajo su mando, y prueba de ello, para mi, lo es el hecho de que aun no ha dado la cara en los medios de comunicación, y se ha hecho responsable del cargo que le han regalado, eso dice mucho de su falta de carisma y capacidad de liderazgo, pero bueno, es lo que el Comandante Castro quiere para su pueblo, y es lo que el pueblo tendrá, si se lo permite, tal y como supongo que pasará.

Un saludo y muchas gracias, hasta luego.
Responder Con Cita