Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 10-09-2012
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Yo tengo un raspberry y le metio un debian con apache2,php,mysql,etc y funcionar, pues funciona, pero como bien dice WkaymQ48, como ordenador es totalmente decepcionante:

Con un debian y LXDE (un entorno grafico de estos superligero) no es que vaya lento, es que půedes tomarte 4 cafés después de cada click y volver a tiempo de ver como se abre la ventana o lo que sea.

Ah, y reproduce los MKV de puta pena. A no ser que pongas alguna peli de animación que cueste poco de renderizar.

Como servidor php+mysql,etc pues funciona, aunque se le nota la escasez de cpu y ram, y bastante. O sea, que no sirve.

Dicen que van sacar alguna distro con driver para su tarjeta grafica, y entonces es posible que sí que sea usable; por eso aun no lo he malvendio. Y es que es curioso esto del rapsberry, curioso e ilustrativo de como le funciona la sesera a cierta fauna que habita el internet: Te pones a leer y leer e informarte sobre el cacharro y en todas partes lees lo bueno que es y lo bien que funciona, así que lo compras y ves que es, básicamente, una mierda lenta que te cagas. Y entonces vas y escribes por cuanto foro encuentras lo bien que funciona, a ver si algún tonto como yo va y hace lo mismo.

Eso sí, consumir consme poco, apenas un poquito mas que mi escobilla del wc.

Jau!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita