Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 16-12-2016
WHILENOTEOF WHILENOTEOF is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 229
Reputación: 17
WHILENOTEOF Va camino a la fama
Ví en su día el post de Vincent Parrett, y estaba de acuerdo en casi todo lo que proponía, me llamaba la atención que algunos le ponían objeciones a alguna característica, que a mí me parecían interesantes. Ahora bien, si mal no recuerdo el post de Marco Cantú en ese hilo, pese a decir que consideraba interesante la lista, le daba prioridad ahora mismo al compilador para Linux. Eso me hizo pensar que, pese a que tengan buenas intenciones, no tienen ni la gente ni los recursos para achicar tanta agua. Y ese es el mayor problema que veo, si ya no están los que hicieron el desarrollo de Firemonkey, FireDac o algunos de los que ocupaban del compilador como Allen Bauer, ¿quién se va a encargar de continuar su trabajo? ¿externalizando la programación?. Ese es el problema que yo le veo, que puede haber buenas palabras, pero los hechos no las acompañarán. Y estoy completamente de acuerdo que Embarcadero se tendría que ocupar casi en exclusiva del "núcleo" es decir un IDE con un buen compilador. El desarrollo de librerías o componentes es una tarea que pueden hacer terceros y ellos incorporarlo al producto si los consideran interesantes, como han hecho con FastReport, TeeChart y otros.
Responder Con Cita