Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-11-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Datasets soportados por FastReports

Hola,

He leído muy buenos comentarios acerca de FastReports en estos foros pero algunas cosas no me quedan claras.

En el sitio de FastReports habla de FastReports 3, FastReports 2.5 VCL, FastReports CLX pero en el sitio de compra no menciona las dos últimas. ¿Es acaso que la versión tres incluye en conjunto soporte para Delphi y Kylix?

Pero lo que más me llama la atención, es que en la descripción del producto afirma que soporta los motores DB más populares pero en la tabla comparativa dice


Código:
+-------------------------------------+----------------+---------------+----------------+
| Features                            | FreeReport 2.3 |  FastReport   | FastReport 3.0 |
|                                     |                |  VCL 2.5      |                |
+-------------------------------------+----------------+---------------+----------------+
| Interbase Express (IBX), IBObjects, |      yes       |  support more | advanced and   |
| ActiveX Data Objects (ADO)          |                |  dbs          | easy           |
| support                             |                |               |                |
+-------------------------------------+----------------+---------------+----------------+
¿qué quiere decir ésto? No puedo generar un reporte desde cualquier dataset?

Hace algún tiempo que no uso reporteros pero creo recordar que con QuickReport uno conecta el reporte al data set que se le antoje. Me parecería una gran limitante.

¿Alguien que use FastReports me podría aclarar?

// Gracias
Responder Con Cita