Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-11-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Yo usé fastreport cuando era libre, luego lo pusieron de pago y dejaron la versión libre con el nombre freereport.
Pues bien con la anterior fastreport, que ahora es freereport, usábamos FreeIB, del que desciende IBX, y luego FIBplus, sin problemas.

Eso sí, antes, no sé si ahora siguen usando el mismo método de funcionamiento, había que tener mucho cuidado porque cargaba los informes completos en memoria mientras los creaba/generaba. Me explico, un simple informe/listado de artículos, tenemos 50.000 artículos en la tabla y vamos a necesitar 50000 arts./50 ArtsXpág=1.000 páginas, pues bien, el generador sacaba el mensaje: "generando página 1...2...3...4 etc..." ¡¡¡ y las iba cargando todas en memoria !!!, el resultado es que no podías lanzar informes con muchas páginas porque te quedabas sin memoria. Imagino que cambiarían el "motor" para trabajar de otra forma.

En mi caso, después de fastreport cambié a reportbuilder, es un poco caro, pero es lo mejor de lo mejor.

Y el fastreport lo uso para pequeños proyectos o personales.
Responder Con Cita