Ver Mensaje Individual
  #40  
Antiguo 18-08-2017
ClaraMaria ClaraMaria is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2017
Posts: 22
Reputación: 0
ClaraMaria Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Cada vez lo complicas y nos confundes más. Yo ya no entiendo lo que tienes, lo que quieres, lo que necesitas, ni nada...
Disculpen por todas las confusiones y por molestar mucho o por ser un poco pesada.
Bueno le explico al usar varias formas de importar no me funciono entonces opte por una aplicación en delphi okey, el sistema que uso para llenar los clientes a la base de datos tiene estos campos en lo cual se pone todos la informacion
Cita:
Nombre:Fecha Contrato / (Tipo del campo es un Edit) Este Edit muestra la fecha actual como default pero también se puede editar a cualquier fecha
Nombre:Tipo Persona / (Tipo del campo es un Combobox)
Nombre: Documento Identificación / (Tipo del campo es un Combobox)
Nombre: Apellido Paterno / (Tipo del campo es un Edit)
Nombre:Apellido Materno / (Tipo del campo es un Edit)
Nombre:Primer Nombre / (Tipo del campo es un Edit)
Nombre:Segundo Nombre / (Tipo del campo es un Edit)
Nombre:Estado Civil / (Tipo del campo es un Combobox)
Nombre:Zona / (Tipo del campo es un Combobox)
Nombre:Departamento / (Tipo del campo es un Combobox)
Nombre:Provincia / (Tipo del campo es un Combobox)
Nombre:Distrito / (Tipo del campo es un Combobox)
Nombre:Lugar / (Tipo del campo es un Combobox)
Nombre:Referencia / (Tipo del campo es un Edit)
Ahora en la tabla de Excel o Access tengo también los mismos campos con toda la informacion que quiero pasar a la tabla de mi base de datos que ya existe, entonces estoy pensando crear los mismos campos para que el bucle que usted me dice haga la función de cojer todos esos campos de la tabla de (Excel o Access) y lo pase a la tabla que ya existe en la base de datos. (cada campo que esta en Excel o Access con su respectivo campo de los componentes ya mencionados).
Ejemplo:
Los datos de la Tabla de Excel o Access que tiene los campos Apellido Paterno, Apellido Materno, Nombre haga la función de registrar en el mismo campo que tiene la Aplicación para que cuando pase a la base de datos (interbase-Ibexpert) se registre en el campo que corresponde igual que los demás campos.
Nota:
Para eso también se estaría conectando ADOConnection a Excel o Access y IBDatabase a interbase de esa forma primero se lee los datos que estan en (excel o Access) y pasarlos a la base de datos de interbase que también esta conectado.
Responder Con Cita