Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 31-01-2016
Jack Jack is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 57
Reputación: 22
Jack Va por buen camino
Alucino.

Que nadie comprenda lo que digo me hace alucinar, vuelvo a explicar que el usuario de mi programa ( no yo sino el usuario que quede bien claro ), graba una linea de venta de 10 lapices, despues una vez ha grabado la linea y descontado el stock de la ficha de lapices, rectifica la linea porque en realidad tenia que haber grabado 20 libretas( vuelvo a decir que el usuario se ha equivocado él y no yo ).
Si esta situación vuestros clientes no la tienen los mios si, y mi deber es que se puedan gestionar estos cambios en la base de datos con lo que nadie de vosotros tiene el derecho de opinar si mi pregunta es buena o mala, tan solo se pide que el que no la comprenda o no la sepa pues que no la conteste, decirme 'que le pregunte a mi abuela no se que', o que 'creía que lo había visto todo' esta totalmente fuera de lugar y es de muy mala educación ya que mi abuela esta ya fallecida.
Creía que esta página era para ayudarnos entre gente que trabaja con firebird, y que sufrimos lo indecible por intentar hacer bien las cosas pero veo que no.
No sé exactamente desde que año estoy suscrito a esta página, son muchos años y muchos años también trabajando con firebird, nunca jamás se me habría ocurrido contestar a nadie de la manera que aquí se me ha contestado. Una buena noticia para todos estos que me lo han hecho, esta sera la última vez que entre en esta página, jamás volveré a pisar los pies por aqui.
Es triste encontrase con gente así por la vida, aunque tengo claro que siempre que tenga que medirme con gente de este tipo, yo estaré infinitamente por encima de ellos, por respeto a los demas y por educación.
Responder Con Cita