Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 27-06-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 24
seoane Va por buen camino
Creo que ya se por donde vas, tu quieres una aplicación que le digas que comparta una carpeta, y otra que dándole la ip de la anterior se conecte y pueda copiar/pegar archivos en la completa compartida.

Pues bien, eso se llama F-T-P Y no lo digo por ser pesado. La forma mas sencilla es usar el componente TIdFTPServer, programando bien los eventos no hay problema. Del lado del cliente puedes usar también Indy o Wininet, para listar, subir, bajar o borrar los archivos de la carpeta que el servidor esta compartiendo.

Yo lo que todavía no tengo claro es si lo que quieres es programarlo tu todo, o si te serviría usar un servidor y un cliente ftp ya hechos. Así no tendrías que programar nada. Lo de programar solo tendría sentido si quieres integrar esto dentro de otro proyecto mas grande o con algún propósito muy concreto, si solo quieres manejar los archivos (copiar, pegar, borrar, etc) como si fuera otra carpeta mas, seguramente que te convenga utilizar un servidor y un cliente ftp ya hechos y probados.
Responder Con Cita