Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 14-01-2008
Avatar de kotai
kotai kotai is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Gandia
Posts: 31
Reputación: 0
kotai Va por buen camino
Hola de nuevo.

Como comenté las funciones van perfectas y ya puedo envíar las imágenes online.

La gente ha empezado a probar el juego y de momento, un jugador japonés que tiene windows 2000 service pack 4 con Internet explore 6 actualizado le da un error al arrancar el juego que dice que no encuentra la función (no recuerdo cual de las dos que usa el código) en la librería cryt32.dll y se cierra el juego. Le he pasado mi librería del windows vista para que la ponga en la carpeta del juego, pero sigue dando el mismo error, por lo visto intenta cargarla desde Winnt\system32 y no desde la carpeta del juego. También le propuse que hiciera una copia de su DLL y pusiera la mía en system32, pero no es plan que toda la gente que tenga Win2000 o inferior tengan que machacar librerías del windows, de todas formas no le deja sobreescribirla, por lo que ya no quise insistir en que entrara en modo a prueba de fallos.
Lo que me gustaría saber es que parche o update oficial de microsoft hay que pasar al Windows 2000 con SP4 para que actualice esa DLL, y ponerlo como requisitos del juego.
¿ Alguien lo sabe ?

Otra opción es poner una condición en el compilador {$IFDEF ....} {$ENDIF} donde se definen esas funciones y luego se llaman, pero la condición debería ser si la librería contiene esas dos funciones, y eso no se como hacerlo. Podría poner que solo funcione con windowsxp y vista, pero prefiero que le funcione a la mayor gente posible.
¿ Alguna idea de hacerlo, u otra solución mejor ?

Gracias.
Responder Con Cita