Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 05-02-2013
Avatar de richy08
richy08 richy08 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Bucerias, Nayarit Mexico
Posts: 529
Reputación: 17
richy08 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Eso no es verdad, seguramente interpretaste mal algo de la ayuda de Delphi. ¿Podrías citar lo que leíste ahí?

También toma en cuenta que el conjunto de datos cliente no enviará al proveedor registros que realmente no signifiquen un cambio (nuevos vacíos, o sin modificaciones).

Para salir de dudas, puedes verificar el valor de la propiedad ChangeCount justo antes de hacer el ApplyUpdates. Si ChangeCount es 0, significa que no hubo nada que se haya capturado y por tanto no enviará nada a la base de datos.

También es recomendable que el proveedor lo tengas con su propiedad ResolveToDataSet en False.

Y, una pregunta más, ¿qué consulta SQL tienes en el TSQLDataSet?

hola al gionzalez, tienes tu boca llena de razon, lo que me hacia falta era poner esta propiedad a false, ResolveToDataSet en False . ahora ya graba pero me surge unda duda tengo un campo auntoincremental, pero creo que el sqlite lo inserta hasta que se guarda el registro es eso correcto??

mil gracias por tu ayuda

por cierto por el momento no ejecuto ningun comando sql, lo tengo ligado a una tabla, pero me supongi que el sql que deberia llevar es como en las versiones de delphi 7 , la famosa consulta vacia

select * from tablas where 1=0

saludos

Última edición por richy08 fecha: 05-02-2013 a las 20:55:44.
Responder Con Cita