Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 27-03-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Oye Delphius, tranquilo, a fin de cuentas Pedro-Juan no está más que dando su opinión. Pero además, aunque yo también creo que eso del 10% es un mito (probablemente inventado por aquellos que gustan de creer en "poderes" mentales extraordinarios), tu argumento es falaz. Basas tu argumentación en considerar el 10% respecto de lo que actualmente es capaz el cerebro humano cuando evidentemente no es eso de lo que se habla.

// Saludos
Pero si yo lo decía de forma cómica nomás. No es que lo atacaba.
Muy cierto que mi argumento no es del todo correcto.
No soy neurólogo por lo que no puedo decir mucho, no se si llego al poco incluso . Más que nada buscaba, con ciertas licencias, explicar por donde es que podría venir la confusión de porqué se habla del 10%; las explicaciones completas, bien elaboradas se las dejo a un profesional.
El cerebro es una caja que no comprendemos, sabemos que funciona al 100% porqué asi lo demuestran todas esas tomografías y resonancias.... pero los detalles en cómo funciona son aún algo que puede llevar a alimentar, como tu dices, las ideas de los poderes mentales y extraordinarios (que vaya a saber si en verdad no se podría llegar en algún momento a ello).
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita