Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 15-02-2013
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.267
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por agustinbus Ver Mensaje
Buenas! como andan? Abro este hilo (No sabia si en la seccion graficos o POO, sepan disculpar si me confundi) por una duda que me surgio.
Quiero crear un nuevo componente heredado de un TImage, pero con la unidca diferencia de que este debe tener la opcion de agregar otra imagen pequeña en el centro. La idea es en el Image original(de fondo) colocar una imagen que simule ser un boton, y el la imagen pequeña que se encuentra ensima otra imagen tomada de una bbdd.
Espero puedan darme una idea o orientarme un poquito.
¿Y Cual es el problema? ¿Qué necesitas? ¿Cómo crear el componente?

Por otro lado, por lo que he entendido, al final quieres simular un botón con una imagen dentro. Piensa que un componente no sólo es lo que se ve. es decir, si lo que quieres es un botón, piensa que un botón tiene acciones y eventos que no tienen una imagen.
Lo digo porque, si la idea final es conseguir un botón, a lo mejor no es buena idea que derives el componente de un TImage.

Además de la parte visual, que es lo que nos has explicado, ¿nos puedes decir qué funcionalidad debe tener ese componente?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita