Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 21-10-2010
DeLiRioS DeLiRioS is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 10
Reputación: 0
DeLiRioS Va por buen camino
Hola gracias amigos por su atención, hice como me explicaron, con los parametros y respetando los espacios pero ahora me da un nuevo error. Me dice: "Operation not applicable" intente cambiando en el ParamByName().AsDate por Value y el error ya no da pero no arroja nada la consulta, uso este código:

Código Delphi [-]
 
 begin
    If Active Then Close;
        SQL.Clear;
        SQL.Add('Select Empleado, Departamento');
        SQL.Add('From Empleados');
        SQL.Add('Where FechaIngreso Between :F1 And :F2');{ Al poner los Dos puntos ( : ) Delphi crea 
                                                                                 los parámetros F1 y F2 Automáticamente}
        ParamByName('F1').AsDate:=FechaIni.Date;// asigno el valor de la fecha inicial al parámtro F1
        ParamByName('F2').AsDate:=FechaFin.Date; //asigno el valor de la fecha final al parámtro F2
        Open;
  end;

La consulta la hice correr en el MySql-Front donde está la BD y funciona a la perfección, teniendo en cuenta que alli inserto la fecha de incio y de fin.
Pero en delphi me da ese error y es con las fechas probe haciendo otro tipo de consulta y tmb funciona perfecto, parece que es la manera en que paso los parametro o algo asi, tendra algo que ver que es un campo Timestamp? alli guardo fecha y hora. Usando SQL.Text me da el mismito error, disculpen quiizas es algo siemple pero no puedo resolverlo. Gracias de ante mano amigos.

Última edición por DeLiRioS fecha: 21-10-2010 a las 05:39:16.
Responder Con Cita