Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 13-08-2017
Djsilver5 Djsilver5 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2017
Posts: 22
Reputación: 0
Djsilver5 Va por buen camino
Estos errores me bota en la parte de abajo (code)
[Error] AccesoalSistema.pas(37): Undeclared identifier: 'TIBQuery'
[Error] AccesoalSistema.pas(40): Missing operator or semicolon (cuando doy clic me pinta de color rojo el qy.Close; )
[Error] AccesoalSistema.pas(41): Missing operator or semicolon (cuando doy clic me pinta de color rojo el qy.SQL.Clear; )
[Error] AccesoalSistema.pas(42): Missing operator or semicolon (cuando doy clic me pinta de color rojo el qy.SQL.Add('SELECT DES_USUARIO, PWD_USUARIO'); )
[Error] AccesoalSistema.pas(43): Missing operator or semicolon (cuando doy clic me pinta de color rojo el qy.SQL.Add('FROM SIS_USUARIOS WHERE DES_USUARIO = :NOMBRE'); )
[Error] AccesoalSistema.pas(44): Missing operator or semicolon (cuando doy clic me pinta de color rojo el qy.ParamByName('NOMBRE').AsString := nam; )
[Error] AccesoalSistema.pas(45): Missing operator or semicolon (cuando doy clic me pinta de color rojo el qy.Open; )
[Error] AccesoalSistema.pas(46): Missing operator or semicolon (cuando doy clic me pinta de color rojo el Result := not qy.IsEmpty and (qy.FieldByName('PWD_USUARIO').AsString = pwd); )
[Error] AccesoalSistema.pas(46): ')' expected but identifier 'FieldByName' found
[Error] AccesoalSistema.pas(46): 'END' expected but ')' found
[Error] AccesoalSistema.pas(58): ';' expected but '.' found
[Error] AccesoalSistema.pas(60): Undeclared identifier: 'IBQPassword1'
[Error] AccesoalSistema.pas(60): Undeclared identifier: 'EditUsuario'
[Error] AccesoalSistema.pas(60): Not enough actual parameters
[Error] AccesoalSistema.pas(62): ';' expected but '.' found
[Error] AccesoalSistema.pas(64): Declaration expected but end of file found
[Fatal Error] Sistema.dpr(9): Could not compile used unit 'AccesoalSistema.pas'
Responder Con Cita