Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 27-09-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Hola ElMug, los links quedan tal y como están en el original, o sea, que si haces click en alguno del pdf entonces enlaza al documento original de la web.
Eso es algo que he estado pensando varias veces para decidir qué es lo mejor. Por lógica debería enlazar al propio documento, pero de momento estoy dejándolos tal y como están, para que enlacen a la web y allí se pueda ver el original (aunque algunos sí que los he modificado y enlazan al propio pdf).
El dejarlo enlazado al original sirve por si se ha hecho alguna modificación al mismo o se ha añadido algo nuevo, etc. y así no perderse esos cambios que pueden ser interesantes y necesarios. Aunque también es cierto que en la gran mayoría de ocasiones no reciben ningún cambio y se quedan tal y como están de por vida.
No sé, es algo que no tengo muy claro qué es lo mejor. Sin tener en cuenta el trabajo que tiene modificar todo eso

Cita:
Empezado por ElMug
Ah, y tambien saber si con tu descripcion ya no haces ningun cambio al PDF?
¿Preguntas si modifico los pdf alguna vez?, algunas veces, cuando encuentro errores, o alguien me avisa de que tiene algún fallo, o cuando veo que el creador ha hecho cambios o añadido algo al mismo, etc. En esos casos modifico 'mi original' (el del libreoffice), vuelvo a generar el pdf y lo subo a la web finalmente.

Saludos.

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 27-09-2012 a las 17:07:00.
Responder Con Cita