Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 22-01-2009
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 19
Chris Va por buen camino
Recuerdo que hace unas semanas tenía el mismo problema con FIB, estaba utilizando un "cacheInsert" y luego llamaba el refresh para obtener detalles de un registro que se acaba de crear en otro ventana. Sin embargo, por más que intentaba con el refresh, éste no me daba.

No recuerdo exactamente como lo resolví, y no puedo revisar pues no tengo el código fuente a mano en este momento. Pero la solución va más o menos así:
Escribí yo mismo el código SQL de refresh. Luego asigne a "False" una de estas dos propiedades "AutoRewriteSQL" o "CanChangeSQL", una de ellas, sin embargo, a como dijé anteriormete, no recuerdo exactamente. De todos modos haz la prueba y luego me comentas que has conseguido.

Saludos.

PD.: En mi caso, los código SQL para "UpdateSQL", "InsertSQL" estaban en blanco, por lo cual FIBPlus se encargaba de crearlos automáticamente, el único que especifiqué fue el "RefreshSQL", hasta donde recuerdo no tenía nada extraordinario, era el típico RefreshSQL que se utiliza en la mayoría de los Datasets.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita