Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 10-12-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Bueno. Pues no me quedo a gusto. Quiero pedir disculpas al compañero Sudamericano. Le pido disculpas porque el humor puede ser como los gustos: que no hay libro que los defina, que cada cual tiene los suyos y los distingue como le viene en gana.

Ya una vez Sudamericano y yo chocamos con el mismo tema, y así, no puede ser que siempre lleve yo la razón. Le pido disculpas, pues. Debe ser que el estar cierto tiempo en el ClubDelphi da pie a ciertas confianzas, a ciertos chascarrillos, a ciertas salidas, que bien pueden no ser entendidas y más aún tal vez no tengan sentido salvo para quien las hace.

A lo mejor, pues, es menester ahorrar comentarios superfluos. Dedicarme (puesto que hablo por mí) a ser todo lo escueto que pueda y preciso en mis siempre humildes respuestas, etc. Para evitar este tipo de altercados, que al cabo al cabo no es lo que se pretendía cuando Creus inició este Tema.

Y yendo al tema, por cierto, he de decir que he hecho algunas pruebas pero infructuosas... desde luego me pareció al principio más sencillo de lo que ahora me lo parece. Pido disculpas también por esto. Y ya me callo, para no permitir que el mucho hablar haga que me equivoque de nuevo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita