Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 15-05-2014
Jovalca Jovalca is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2013
Ubicación: Madrid - España
Posts: 30
Reputación: 0
Jovalca Va por buen camino
Creo que he encontrado una solución... Al menos temporal.

Por lo que creo, en mac no se puede llamar a un archivo sin la ruta completa, es decir, no puedo poner el programa.app en el escritorio y decirle por ejemplo al pulsar un botón que cree un archivo.txt por que no lo crea. En windows si pongo el .exe en el escritorio y le digo lo mismo si que crea un .txt en el escritorio.

Asi que he llegado a la solución de obtener el path de programa.app con Application.Location y añadirle ahí que cree el archivo y posteriormente lo lea. Es decir en un ejemplo:
Código:
Memo1.Lines.SaveToFile(Application.Location+'archivo.ini');
Y para leer
Código:
Memo1.Lines.:LoadFromFile(Application.Location+'archivo.ini');
Asi que de tal modo, he de introducir los reportes en la carpeta MacOs dentro de programa.app junto al ejecutable y darle esa ruta para que los pueda usar. Aun lo he probado pero voy a ello, pero aunque no funcione al menos he encontrado una forma de solucionar lo del archivo INI. De cualquier modo, estos archivos siguen si estar en la carpeta RESOURCES dentro de programa.app que es donde deberían estar creo. Hay alguna forma de llamar a Application.Location y eliminar /MacOs/ y poner /Resources/ ?? Ya que me gustaría que los archivos estuviesen ahi...

Gracias.
Responder Con Cita